Explícanos tu proyecto

La Fundación Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical lleva a cabo diferentes proyectos que intervienen en la vida sanitaria, cultural y social del lugar donde actúa. Es el caso de Senegal, país donde la Fundación viene desarrollando sus actividades desde el comienzo de su andadura y donde día a día contribuye a mejorar en todo lo posible la vida de sus habitantes.

La Fundación hace un seguimiento exhaustivo de todos sus proyectos, potenciando la comunicación multidireccional entre los agentes implicados para lograr una coordinación efectiva y actuar de manera consensuada en el desarrollo de su labor. Periódicamente se realizan visitas sobre el terreno y se comprueban in situ las actividades llevadas a cabo.

Existen proyectos gestionados directamente por la Fundación y otros desarrollados en colaboración con otra entidad.

La Fundación está abierta a nuevos proyectos y propuestas por parte de otras entidades siempre y cuando dichos proyectos estén en sintonía con la misión de la Fundación.

Translate »