Universidad Carlos III de Madrid

Las acciones de colaboración para el desarrollo emprendidas por la Fundación han sido reflejadas en un vídeo cortometraje realizado por dos estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a una beca de la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo de dicha universidad.

Con este vídeo se pretende dar a conocer el trabajo de la Fundación para la mejora de las condiciones de salud de la población senegalesa y favorecer una mayor sensibilización internacional gracias al potencial informativo de la producción audiovisual y la repercusión que esta tiene.

Se abre así una línea de colaboración entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Rosa Alfieri, en el marco de futuros proyectos en apoyo a la población más desfavorecida de África y, concretamente, de Senegal.